viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva.

Este año la vida me ha dado momentos impresionantes. He disfrutado de muchas cosas, pero también ha habido momentos que prefiero olvidar. En este año doy las gracias obviamente a mi familia, papá, mamá, brother, ana, carlos...; y a mis amigos, pero no cualquiera, no esos amigos del tuenti, sino aquellos que estan siempre para quererme y apoyarme, de verdad muchas gracias. No creo que me arrepienta de muchas cosas, porque aunque quisiera hacerlo, ya no se puede dar marcha a trás, porque hasta donde yo se, nadie dispone de una maquina del tiempo. He reido, me he enfadado, y he estado triste, pero como todos ¿no? Y al final, siempre se sale adelante de todo, o de casi todo. Obviamente siempre habrá gente que te falte, pero hay que saber salir hacia adelante, porque no te queda más narices.
Me he rizado, alisado, ondulado el pelo, he engordado y adelgazado, he tenido momentos, me he enfadado, he reido, lo he pasado genial, me he muerto de aburrimiento, he deseado no madrugar, he cerrado los ojos y soñado aunque estuviera despierta, he probado nuevas comidas, he viajado a nuevos sitios, he hecho nuevos amigos, he visto crecer a mi bro, he echo de todo, he cambiado por fuerza, tal vez he cambiado algo, pero sigo siendo la misma, Ana, la que odia las mates, la que sueña con ser una gran escritora.
Feliz año nuevo a todos y cada uno de vosotros, y disfruta de cada día como si fuerza el último.
Ana Aprc.

6 comentarios: