domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenido a mi mundo.

Hoy me he plantado y me he dicho: Voy a hacer un blog.
Llevaba tiempo intentando hacer uno, y bueno, aquí estoy. 
Me llamo Ana, no soy perfecta aunque tampoco pretendo serlo, defiendo a las rubias, aunque también tengo amigas morenas. Me encanta disfrutar de todos los pequeños detalles que te da la vida. Pertenezco completamente a mi familia, a mis amigos. Me encanta conocer gente nueva. Timidez y verguenza; yo no conozco esas palabras. Me muerdo las uñas, aunque intento dejarlo 1000000 veces al día, siempre me acabo dando por vencida. Me encanta Jean Baptiste y Andres Velencoso. Y sí, soy de esas que para relajarse escucha a los niños del coro. Mi hermano es mi vida, y mi mejor amiga es la hermana que nunca tuve (Lucía, mi incondicional) Odio los brackets. Soy algo vacilona y odio a las personas sobonas y pesadas. Puedo llegar a ser irritante si me lo propongo. Algo freak, ante todo respetuosa, paciencia NO es mi segundo nombre.  Necesito mi espacio y se aguantar lo justo. No me igualo a personas imbeciles. Me considero afortunada por lo que la vida me ha dado. Tengo personalidad propia, no soy ni mucho menos perrita faldera de nadie. Amo escribir y odio las matematicas. Y no voy a cambiar, ¡muchas gracias!
Ana aprc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario